Amarres De Amor Y Hechizos Para Que Regrese El Amor

Los amarres con fotos son muy utilizados en los rituales de magia blanca para el amor, son muy sencillos de realizar y son parte de los amarres caseros. En los hechizos de amor las fotos deben ponerse siempre tocándose. Pero los amarres de amor a distancia sirven para hacer más sólidos esos vínculos y así vivir la separación con mayor seguridad. En el caso de amarres de amor para perdurar la fotografía para realizar el ritual debe ser de la pareja.


Después de tener tu lugar sagrado solo tienes que poner una tela mantel (sobre la mesa) del colour que le corresponde al hechizo que harás, como lo sería en el caso del dinero verde, en el caso de magia blanca funciona con uno de coloration blanco, rojo rosa, en esta categoría también estaría calificados los de amor.


Debemos dejar que la vela se consuma completamente, hasta que la cera se deshaga encima de la parte posterior de la fotografía. 3 velas de coloration rosa. Un amarre de amor es un conjuro que a través del uso de energías reconecta las almas de una persona que desees recuperar y tener un reencuentro con las energías de esa pareja ex-pareja y se vuelva a dar una oportunidad entre ellas.


Es de suma importancia que seas lo mas paciente posible ya que el efecto depende de la fuerza de voluntad y la fe con la que realizaste tu ritual de amor con fotografía del ser amado, el efecto puede comenzar desde la segunda semana y debes de tener mucha disciplina con respecto a esto ya que tienes que dejar que todo fluya y que el hechizo alcance su máxima potencia, que podría estar reflejada en la cuarta semana.


Si estás usando magia negra para lanzar un hechizo de amor con la intención de hacer mal a alguien, ten en cuenta que cualquier cosa que pidas eventualmente te ocurrirá a ti también. En la hoja de coloration rojo, debes escribir tu nombre completo. Una foto de la persona que deseas que reaparezca en tu vida.


10 también en la otra mano la fotografía de la persona que te gusta. Luego vas a dejar que se consuma la vela y cuando esto pase vas a tomar la foto y la vas a doblar, después la metes en tu billetera y la mantienes allí hasta que esa persona vuelva a tu lado.


Debes encender la vela todos los viernes a la medianoche para pedir tu deseo, tu deseo de amor. A continuación, ve a un jardín parque y cava un agujero para poner la fotografía en el fondo y recita las palabras del conjuro de amor. Tapa correctamente y con fuerza el recipiente e introdúcelo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que nadie conozca para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea.


Si te gustan las velas es mejor hacer un hechizo que contenga velas a otro que no las tiene. Se debe tener cuidado con este tipo de amarres ya que está en la línea delgada entre la magia blanca y la magia negra. Igualmente, si quieres conocer concretamente los aspectos fundamentales a la hora de realizar un amarre concreto podrás ojearlo en el hechizo de amor en cuestión.


amarres con magia negra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *